Organizan el desarrollo de la segunda Feria Nacional del Libro en Moyobamba.

Una vez más la ciudad de Moyobamba tendrá el privilegio de desarrollar la feria nacional del libro, del 22 al 25 de noviembre en la plaza de armas de esta ciudad, así lo confirmó el subgerente de promoción turística municipal, Ing. Marden Navarro Rengifo.

A La programación se estará elaborando la próxima semana y días posteriores se realizará la presentación y el lanzamiento del evento en diferentes partes de la ciudad y también en la Casa de la Literatura de la ciudad de Lima, además dijo se hará la difusión de la actividad en diversos medios de comunicación de la región San Martín.

Señaló que la municipalidad como institución organizadora, estará garantizando la presencia de varios escritores nacionales y editoras reconocidas, además de la presencia de uno de los escritores de renombre como es el escritor Alfredo Marcelo Bryce Echenique, quien ha confirmado su presencia en este evento.

Finalmente el funcionario municipal manifestó que en esta oportunidad se va a instalar un promedio de 50 estands para que más escritores tengan la oportunidad de presentar sus obras literarias, entre los cuales se espera destaquen los literatos amazónicos.

06FeriaNacionalLibroBuap

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.