Madre de familia pide justicia para su hija de 3 años que fue violada por niño de 12.

Una desesperada madre de familia llegó a Tarapoto procedente del distrito de Barranquita de la provincia de Lamas, para denunciar que su hija de tres años de edad fue violada por un menor de 12, y el caso no fue aceptado en la Fiscalía y la dependencia policial de la zona, es por ello que ahora busca apoyo para exigir justicia.

Tatiana Pashanasi Álava, manifestó que el día que sucedió el hecho ella se ausentó por un momento de su casa para ir a su chacra, dejando a la niña al cuidado de su hermana de seis años, sin embargo al regresar encontró a su hija con evidencias de haber sido ultrajada sexualmente, y el resultado del examen médico legista salió positivo, a pesar de ello aún no aceptan la denuncia.

“Las autoridades no me aceptan la denuncia, porque el agresor tiene doce años. Tengo entendido que existen centros correccionales para menores, ya que ese niño es un peligro en el pueblo para las demás niñas” indicó entre lágrimas Tatiana Pashanasi.

Esta madre se encuentra desesperada y está preocupada por el trauma psicológico de su niña, es por ello que llegó a Tarapoto para denunciar el caso en las instancias correspondientes. El hecho habría sucedido la primera semana de julio en el caserío Jorge Chávez del distrito de Barranquita, provincia de Lamas.

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.