Kylian Mbappé tiene decidido dejar el PSG y Real Madrid ya espera por su fichaje

Kylian Mbappé no confía en el proyecto del PSG y desistiría de aceptar la oferta de renovación para marcharse a otro club.

Aunque no ha logrado aún su máxima expresión en la Eurocopa 2021Kylian Mbappé es uno de los futbolistas más pretendido por los poderosos clubes debido a su increíble capacidad. En PSG y Francia ha demostrado ello, por lo que a puerta de una nueva temporada su nombre causa revuelo en el mercado de fichajes.

Kylian Mbappé tiene un año más de contrato con el PSG, pero su intención sería marcharse ya mismo o en su defecto hacerlo como agente libre en el siguiente curso. Su idea, según ‘RMC Sports’, es dejar el elenco de París.

Real Madrid pretende a Kylian Mbappé

Es sin duda el Real Madrid el equipo al que más se ha vinculado a la estrella de la Selección de Francia. El tiempo juega a favor de los ‘merengues’, porque si el PSG decide vender al futbolista a la desesperada al final del mercado de pases, el precio será mucho menor. Si ni tan siquiera lo vende y no renueva, llegaría gratis, tal como sucedió con el caso de David Alaba.

Los medios indican que la decisión por parte de Kylian Mbappé está tomada y en el caso del PSG sería una catástrofe en la gestión del director deportivo Leonardo dejar ir al ‘crack’ prácticamente sin los beneficios que aguardan por él. El tiempo avanza y su camino conduce a Madrid.

Fuente: RPP Noticias

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *