REÁTEGUI MENCIONA QUE PPK ES EL CANDIDATO DE LAS GRANDES EMPRESAS.

Rolando Reátegui, congresista de Fuerza Popular, le saltó al cuello a Pedro Pablo Kuczynski por asegurar que la candidatura de Keiko Fujimori es apoyada por el gremio empresarial Confiep.

 En una candente entrevista con Nicolás Lúcar en una radio nacional, el parlamentario calificó a Kuczynski como el candidato de las grandes empresas. «Keiko Fujimori es una candidata del pueblo y de los emprendedores, de gente que prospera en el Perú y que quiere un emprendimiento positivo para el Perú. Hay muchas diferencias entre ella y PPK», manifestó.

Además Reátegui aprovechó para asegurar que la lideresa de Fuerza Popular «nunca ha pisado la Confiep en términos de candidaturas y pedir apoyo a los grandes empresarios».

 Por otro lado, el legislador se pronunció sobre sus presuntos vínculos con el alcalde de Tocache, David Bazán, quien es investigado por financiar una columna terrorista. «El señor alcalde no es cercano a mi persona, yo recién lo he conocido en una campaña política”, señaló.

 Asimismo, Reátegui anunció que ha denunciado por difamación al virtual parlamentario andino de Peruanos por el Kambio, Mariano Gonzáles, quien denunció los presuntos vínculos de Bazán con el fujimorismo. «El tema ya está en el Poder Judicial y esta instancia determinará las cosas. Tampoco pueden mellar mi nombre», sentenció.

Congresista Rolando Reátegui.

Fuente: Radio Exitosa.