Policías capturaron a dos sujetos con armas de fuego en San Martín de Porres

Los intervenidos, de nacionalidad venezolana, tenían conversaciones en las que solicitaban comprar más armas para realizar “un trabajo”, informó la Policía Nacional a RPP Noticias.

Agentes de la Policía Nacional capturaron a dos sujetos de nacionalidad venezolana que tenían en su poder armas de fuego. Esto ocurrió anoche en la cuadra 34 de la avenida Perú, en el distrito de San Martín de Porres (SMP).

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Samuel Peralta Campos, jefe de la Dipol Norte 3, informó que agentes de la Comisaría PNP Barboncito detectaron en un patrullaje a ambos sujetos en una motocicleta en actitud sospechosa.

Al ser confrontados, ambos adujeron que eran repartidores de comida, pero no tenían ningún documento que acredite que se dedicaban a brindar este servicio, por lo que fueron intervenidos.

En su poder, los sujetos tenían dos armas de fuego sin licencia. Los sospechosos dijeron que las adquirieron en el mercado negro.

En investigación

El coronel Peralta detalló que los sujetos, identificados como José Hernández Sánchez (21) y Francisco Hernández Gonzáles (22), tenían en un celular conversaciones en las que solicitaban comprar más armas para realizar “un trabajo”.

Ambos serán procesados por tenencia ilegal de armas. Además, se cruzará información con Interpol para verificar si no tienen alguna requisitoria en su país.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *