Enrique Wong sobre Barranzuela: “Espero que pueda renunciar antes de que vaya al Congreso”

“Ya la premier ha planteado que están evaluando a todos los ministros cuestionados”, señaló el segundo vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso.

Esta mañana, en diálogo con Ampliación de Noticias, el parlamentario de la bancada de Podemos PerúEnrique Wong Pujada, habló sobre los cuestionamientos que pesan en contra del ministro del Interior, Luis Barranzuela.

“Nosotros esperamos con interés la presentación de hoy en la Comisión de Defensa que le van a hacer la pregunta y van a ver todos sus antecedentes, lo que lo compromete. Espero que pueda renunciar antes de que vaya al Congreso”, indicó.

Asimismo, el parlamentario indicó que desde el Congreso de la República se continuará “apoyando la gobernabilidad”.

“Hoy vamos a tener la visita a las 3:00 de la presidenta del Consejo de Ministros Mirtha Vásquez y será un diálogo que va a ayudar a construir los consensos en la actual coyuntura de la crisis sanitaria y económica. Ya hemos aprobado una agenda que tiene muchas coincidencias con los planteamientos del gobierno. Por eso saludamos esta reunión”, acotó.

«Ya la premier ha planteado que están evaluando a todos los ministros cuestionados. Frente a ello nosotros esperamos que a lo mejor presente una renuncia anticipada o bien llegar al pleno y en la presentación en busca de la cuestión de confianza los congresistas le hagan las preguntas correspondientes», agregó.

Fuente: RPP Noticias