Detienen a conductor y enamorado de adolescente que murió tras despiste demotocicleta.

Joseph Christian Mego Cabrera de 18 años de edad, conductor de motocicleta y enamorado de Sonia Esther Grández López quien murió tras despistarse la unidad donde viajaba como pasajera, se encuentra en calidad de detenido.
El comisario de Tarapoto, Cmdte. Juan Tovar, indicó que manejaba en estado de ebriedad y que tendría la responsabilidad de ocasionar el accidente con consecuencia de muerte. El responsable de la comisaría de nuestra ciudad, indicó que tanto la víctima y su acompañante pasaron por la prueba de alcoholemia resultado positivo a ingesta de alcohol.
La autoridad policial lamentó que los padres den tanta libertad a sus hijos menores. Mencionó que dentro de los próximos días se conocerá cuantos gramos de alcohol en la sangre tenían los que participaron en el accidente, información que forma parte de las investigaciones que realiza la Fiscalía y autoridades competentes.
Finalmente, el comisario de Tarapoto señaló que diariamente reciben hasta 10 reportes de accidentes, choques con consecuencias leves y graves. Recomendó a los conductores de todas las edades, mucha prudencia a la hora de manejar un vehículo.
Fuente: Televisión Tarapoto