? Chiclayo: Policía detiene a menor de 17 años acusado de asesinar a su propio padre.

Un adolescente de 17 años fue detenido por la Policía Nacional luego de que fuera acusado por la muerte de su propio padre Jhon Dayvis Roque Montalvo. El suceso ocurrió el pueblo joven Ampliación Fanny Abanto Calle, de la ciudad y provincia de Chiclayo, en la región Lambayeque.

La abuela del menor indicó a las autoridades que su nieto llegó hasta su domicilio en estado de ebriedad y bajo los efectos de las drogas. Cuando su padre le recriminó su accionar este lo atacó con un arma punzocortante, por lo que la víctima salió corriendo de su vivienda para pedir ayuda, pero cuando trataron de auxiliarlo ya había fallecido.

«Ha llegado él borracho y fumado. Dicen los vecinos que él (la víctima) pedía a su hijo que lo deje porque le atacó en el corazón», indicó la familiar del adolescente detenido.

Según el parte policial, la víctima, quien se ganaba la vida como mototaxista, fue trasladada por sus familiares hasta el Hospital Las Mercedes, donde el médico de turno certificó su deceso por múltiples lesiones en el tórax.

La Policía informó que el menor fue ubicado en una vivienda contigua a donde se desarrollaron los hechos y fue trasladado hacia la división de investigación criminal para las diligencias respectivas.

Fuente: RPP

Síganos en vivo por:
? 106.9 F.M.
? Canal 13 – 20.2 HD de Cable Lucero
? Canal 16 de Cable CDTV Direct Connection – Alonso de Alvarado
? Canal 16 de Cable SELVA – Tabalosos
? Canal 870 de Shera TV
? milleniumrtv.com
? Descarga Millenium Radio TV desde Play Store
? WhatsApp: 942 865 500