En San Marcos un accidente de tránsito deja 16 muertos y seis heridos.

Un nuevo accidente de tránsito se registra en las carreteras del país. Esta vez el despiste y vuelco de un camión dejó más de 15 personas fallecidas, el hecho se registró en la jurisdicción de José Sabogal, provincia de San Marcos (región Cajamarca).

El hecho se registró anoche cuando un camión Fuso que trasladaba a un número considerado de beneficiarios del programa Juntos, se despistó y cayó a un abismo.

Según informan personas que se encuentran en la zona, los cuerpos quedaron regados entre los cerros, pero debido a lo accidentado de la zona, ni la policía ni los bomberos pudieron efectuar el rescate de los mismos.

Hasta el cierre de este informe se conoció que miembros del cuerpo de Bomberos de la ciudad de Cajamarca se dirigen a la zona para el apoyo correspondiente, asimismo, en la zona del accidente ya se encuentran miembros de la policía y del ministerio de Salud.

Relación de fallecidos: Personal del ministerio de Salud de Cajamarca que se encuentra en la zona del accidente confirmó que se tratan de 16 las personas fallecidas y otros seis que resultaron heridas.

Esta es la relación de las víctimas mortales:

Herminia Tinoco Castañeda (59)

Francisco Medrano Abanto (66)

Rosa Paredes Medina

María Vásquez Sánchez (68)

Sabina Machuca Sánchez (48)

Santos Ríos Chávez

Santos Chávez Rodríguez

Lidia Machuca Sánchez

Mercedes Jiménez Machuca

Sabina Ríos Tinoco

Natalia Sánchez Chávez (58)

Martha Sandoval Fernandez

Dorila Abanto Uyeyen (65)

Asimismo se confirmó que hay una menor de año ocho meses de iniciales R.J.R y otros dos fallecidos que se encuentran como N.N.

José Sabogal, provincia de San Marcos (región Cajamarca).
José Sabogal, provincia de San Marcos (región Cajamarca).

Fuente: RPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.