? Tarapoto: Mototaxista denuncia a tienda por quitarle su herramienta de trabajo, se retrasó dos letras.

? #Tarapoto #MilleniumNoticias | Mototaxista denuncia a tienda por quitarle su herramienta de trabajo, se retrasó dos letras.

Wedler Fasanando Tenazoa, denunció a la tienda de motocar “Inversiones Gochi” que se ubica en la primera cuadra del Jr. José Olaya de Tarapoto, luego que los responsables del negocio embargaron su unidad por haberse retrasado dos letras. Se dirigió al negocio y le dijeron que su garante ya no quiso serlo y que no le podían devolverle el dinero que pagó.

Dijo que interpuso una denuncia ante Indecopi para que las autoridades competentes puedan solucionarle el problema, además, hace la denuncia pública para que la población conozca del abuso de la tienda que retuvo el motocar. Le hicieron firmar un contrato donde sólo él firmó, ni el garante que le avaló la compra y menos del representante de la tienda, dan fe de la adquisición.

El cliente exige que la tienda le devuelva todo lo invertido en el trimóvil, que asciende a la suma de más de S/ 1,900 soles, de lo contrario tomará otras medidas para hacer valer su derecho. Manifestó que no era justo que le hayan quitado su herramienta de trabajo de esa manera.

Por su parte, Yomira Huanca Jaba, trabajadora de la tienda, dijo que existen documentos firmados por el cliente y el garante, además existe clausulas para adquirir un vehículo y si incumple la tienda toma sus medidas.

Fuente: Televisión Tarapoto