Perú remontó el encuentro por 3-1 a Kazajistán en el Preolímpico de Vóley.

La Selección Peruana de Voleibol venció al combinado de Kazajistán por 3 sets a 1 (19-25, 25-22, 25-23 y 25-23) por la fecha 3 del Preolímpico clasificatorio a Río 2016. Con este triunfo, ‘Las Matadoras’ acumulan su segunda victoria consecutiva en el torneo, ya que la fecha pasada derrotaron al combinado de República Dominicana por 3-0.

Las asiáticas tenían a favor la altura de sus seleccionadas, por lo que fue un problema el bloqueo para las peruanas. No obstante, las dirigidas por Mauro Marasciulo sacaron a la postre la garra que las caracteriza y pudieron adjudicarse el cotejo.

Ángela Leyva fue una vez más la jugadora más destacada del conjunto peruano con 12 puntos. “Teníamos que ganar este encuentro. El resultado nos da mucha confianza para afrontar lo se viene frente a Italia. Todos los equipos en el torneo son muy difíciles”, declaró la atacante de la Universidad San Martín.

Las peruanas enfrentarán la próxima fecha a Italia el martes 17 de mayo (8:00 p.m.). El combinado europeo aún no ha perdido encuentro alguno en lo que va del Preolímpico.

Nuestras seleccionadas de Vóley.
Nuestras seleccionadas de Vóley.

Tabla de Posiciones:

 

Fuente: RPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.