? Tarapoto: Mujer Exige a expareja el divorcio y le pague 13 mil soles de deuda por omisión de asistencia familiar.

?  Tarapoto: Marieli Saldaña Fasabi, es el nombre de la madre de familia de 4 hijos, tres mayores y una adolescente, quien exige a su expareja Segundo Miguel Huamán Pizango, le dé el divorcio y le pague 13 mil soles de la deuda por omisión de asistencia familiar que le debe desde el año 2013 hasta el año 2021.
El poder judicial dio orden de captura desde el año 2021, y actualmente se encuentra prófugo de la justicia. La madre de familia, contó que su hija mayor le quitó la custodia de su menor hija y ahora, no tiene ningún hijo a su cargo. Sin embargo, durante que atendió a su niña, ella entregó todo lo que necesitaba y pasaron los años sin saber nada del padre de la menor. Es por eso que ahora pide a su expareja, el divorcio porque también necesita rehacer su vida.
Se dirigió a su ex pareja para que concilien y lleguen a un acuerdo para que se solucione los más pronto posible, porque está dispuesto de arreglar las cosas y evitar mayor problema. Manifestó que lo lamentable era que una de sus hijas lo encubría.
Aseguró que tiene tres hijas mayores, de las cuales, dos de ellas se desatendieron de su madre, y la segunda hija, pretende quitarle la casa donde actualmente vive ubicada en la Urb. San Gabriel, baja de Tarapoto.
Dijo que no quiere acercarse a sus hijas porque cuando intentó ver a su hija menor en su colegio, la policía la detuvo y le puso en el calabazazo por 48 horas.
Fuente: Television Tarapoto