? Pinto Recodo: Institución educativa que trabaje mas el tema ambiental, se hará acreedor a un reconocimiento.

?  Pinto Recodo: Institución educativa que trabaje más el tema ambiental, se hará acreedor a un reconocimiento, señaló el alcalde de la Municipalidad Distrital de Pinto Recodo Ing. Robinson Tantalean Pedraza, durante la ceremonia de lanzamiento del año escolar realizado ayer en la institución educativa de Mishkiyacu.
La autoridad edil precisó que el reconocimiento será con equipos de computo, para la mejora del proceso educativo de los estudiantes, el mismo que tiene que caminar de la mano con la preservación del medio ambiente dijo;
Indicó que, el tema educativo, se tiene que trabajar de manera conjunta, entre los profesores, padres de familia, líderes comunales y las autoridades municipales, todos tenemos que centrar nuestros esfuerzos en la educación inclusiva y ambiental agregó.
Tantalean Pedraza, indicó que una estrategia, para mejorar la calidad educativa, es generar las condiciones de educabilidad, dotándoles de una infraestructura adecuada e implementada de acorde con la tecnología.