? Loreto: Delincuente falleció tras ser capturado por vecinos que frustraron asalto y lo golperon.

?  Loreto: Un delincuente intentó robarle la motocicleta a un ciudadano en el asentamiento humano Juan Carlos del Águila (Iquitos), pero en cuestión de segundos los vecinos aprovecharon un despiste suyo y recibió golpes. Estuvo en UCI por un traumatismo encefalocraneano grave y luego falleció.
Alberto Ney Vásquez Hidalgo (28) alias ‘Cabezón’, murió está mañana en el Hospital Regional de Loreto Felipe Arriola Iglesias, luego de ser agredido por varios ciudadanos quienes frustraron el asalto que él cometía a un joven que regresaba a su vivienda junto a su pareja, hecho que ocurrió pasada la medianoche de hoy en el asentamiento humano Juan Carlos del Águila del distrito de Iquitos (Loreto).
De acuerdo con los médicos del hospital, el presunto delincuente estuvo en la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI) debido a un Traumatismo encefalocraneano grave, aparentemente provocado por los golpes. Luego falleció.
En mayo de 2022 ya había sido detenido junto a otro grupo de jóvenes acusado de asalto a un ingeniero en la carretera Santa Clara del distrito de San Juan Bautista, pero fue liberado tiempo después.
Las cámaras de vigilancia de un negocio cercano muestran lo ocurrido con el presunto delincuente, quien bajó de la motocicleta de su cómplice y con una pistola pretendía llevarse las pertenencias y motocicleta de un joven que estaba por ingresar a su casa.
Al momento de ser reducidos, el presunto delincuente hace dos disparos y uno hirió al agraviado, quien ahora se encuentra en UCI del hospital regional con pronóstico reservado.