? Huánuco: Familiares piden cadena perpetua para hombre que violó a sus tres hijas.

?  Huánuco: Los familiares de las tres niñas que fueron violadas por su propio padre Herser Dan Ramos Gómez pidieron a las autoridades que el agresor sea condenado a cadena perpetua, informó el tío de las víctimas, Furtos Huamán Salazar.
Según contó Huamán Salazar, el agresor aprovechaba que la mamá de las menores de 9, 12 y 17 año las dejara solas para abusar de ellas en su vivienda, en el distrito de Amarilis, región Huánuco.
La niña de 9 años fue la que contó la agresión sexual que sufrían ella y sus hermanas de parte de su progenitor. De inmediato la madre de las menores denunció al hombre ante la policía y efectivos del Departamento de Investigación Criminal de Huánuco lo capturaron cuando el hombre intentaba escapar.
Además, el tío denunció que la familia del agresor no les dejó sacar sus pertenencias de la vivienda e incluso quemaron el colchón donde dormían las víctimas. La familia tuvo que recurrir a la Policía para recuperar sus bienes.
El hombre ya se encuentra recluido en un penal luego de que el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Amarilis ordenara 9 meses de prisión preventiva en su contra. La Fiscalía presentó la evaluación del médico legista que certifica las agresiones sexuales que sufrieron las menores y otros elementos de convicción contra el acusado, quien podría recibir una condena de cadena perpetua.