?Lima: Falleció la joven que permaneció tres meses en UCI tras acudir al dentista para sacarse la muela.

?  Lima: La noche de ayer domingo falleció la joven que permaneció tres meses en la Unidad de Cuidados Intensivos tras acudir a una clínica dental para extraerse una muela. Según informaciones, el deterioro durante este tiempo produjo una falla multiorgánica que terminó por quitarle la vida a Leidy Contreras Patiño.
De acuerdo a su hermana, el centro médico especializado Quirodent permanece sin hacerse responsable por lo ocurrido. Pese a que realizó una denuncia ante la Fiscalía por el caso de su hermana, los doctores de la clínica dental parecen dilatar el proceso.
«Quirodent no da la cara. En sus declaraciones, uno de los doctores solamente ha ido a dilatarlo todo por tantas barbaridades con palabras técnicas que dijo en su entrevista. Su declaración no ha servido», declaró para nuestro medio.
Asimismo, señaló que el otro de los doctores solamente ha puesto «excusas baratas» para no acudir a todos las citaciones. Según precisó, ha llegado a mencionar que su abogada se encontraba enferma y el contexto del Covid-19 impedían que pudiera presentarse.
«El otro doctor solamente ha puesto excusas baratas de que su abogada estaba enferma y resulta que han contratado un buffet de cinco abogados. No es posible estas excusas. Hasta la hecha más de tres veces los han citado y no dicen nada», expresó.