? Tabalosos: Efectivos policiales de la Comisaria de Tabalosos operativo policial lograron la intervención y detención de la persona de Adán Calvay Pérez (20), por requisitoria vigente.

?  Tabalosos: Efectivos policiales de la Comisaria de Tabalosos el día de ayer 24 de Abril a horas 11:00 PM, en circunstancias que ejecutaban operativo policial por el Jr. LAMAS – Distrito de Tabalosos con la finalidad de prevenir la Comisión de delitos y faltas, lograron la intervención y detención de la persona de Adán CALVAY PÉREZ (20), el mismo que al ser verificado en el sistema policial arrojó como resultado POSITIVO para requisitoria vigente, por el motivo de infracción a la ley penal (Microcomercialización de drogas), solicitado por el 3er juzgado de Familia de la ciudad de Lima, razón por la cual quedó en calidad de detenido en dicha dependencia policial a fin de ser derivado al juzgado competente.
Cabe mencionar que dicha persona detenida lleva un proceso penal en la ciudad de Lima cuando este era menor de edad en el año 2019 y se le intervino encontrándole en su poder marihuana y ketes de PBC.