Los 7 mandamientos de PPK para sus ministros

El Jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, dio a sus ministros ciertas directivas que han sido denominadas como los “7 mandamientos” que deben seguir.

Al inicio de la primera sesión del Consejo de Ministros leyó ante los titulares de las diferentes carteras una lista de siete directivas, a modo de recomendaciones que deben cumplir los ministros.

Les pidió ser absolutamente incorruptibles; ser modestos; recibir a la población; conocer el país, viajar por las regiones; ocuparse de sus ministerios y no de otros. También los instó a que, en caso de duda, consulten con la Presidencia del Consejo de Ministros y el Jefe del Estado; y que tomen las cosas con calma y que sonrían.

El Presidente encabezó este jueves la sesión junto al titular del Consejo de Ministros, Fernando Zavala. Previo a la primera sesión del Gabinete Ministerial, Kuczynski y sus ministros de Estado realizaron una rutina deportiva,como ejemplo de la política pública de su gobierno de fomentar el deporte e impulsar una vida sana.

Fuente: RPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.