En Ayacucho salen a la luz dos nuevos casos de violación de adolescentes.

El testimonio de otra víctima de violación en Ayacucho fue dado a conocer  por un noticiero dominical. Una adolescente de 15 años de edad relató que logró escapar de la misma vivienda donde fue ultrajada la menor fallecida el último martes. La joven reveló que una amiga suya también fue abusada sexualmente.  

El hecho ocurrió días antes del trágico suceso que ha enlutado a Ayacucho. «Ellos ya están acostumbrados, hacían eso como cualquier cosa. A mí también me pudo pasar lo mismo», contó una de las menores. 

Según ese mismo relato las adolescentes se encontraron con un excompañero de colegio de una de ellas, a quien conocía desde los 9 años de edad. Este Adolescente resulto ser el inquilino de la habitación que ahora, por investigaciones de la Policía, se sabe que era usada para abusar sexualmente de jóvenes y menores de edad.

Confiada por estar con una persona conocida, aceptaron la invitación de entrar a la vivienda. «Nos dijo entren un rato para ver televisión. Entramos y en la mesa tenía una jarra de agua, pero al costado había una botella, era gaseosa combinada con licor. Luego nos ha servido un vaso y tomé la mitad y la mitad mi vecina», contó.

«En la casa había tres más, además de mi compañero. Han puesto música y nos sirvieron otro vaso pero casi lleno (…) después al segundo vaso nos sirvieron igual pero ellos tomaron poco y a nosotros nos servía bastante y ya no quise más, a mi otra vecina si le hicieron tomar tres vasos, después empezamos a sentir sueño».

En un momento tres de los sujetos se avalanzaron sobre una de las menores y el que hizo la invitación empezó a forzar a su excompañera de colegio. «A mí me quería besar pero no me deje, pero después me sentí como débil de sueño. Cerré mi ojo y después mi compañero se había bajado ya el pantalón y a mí también me había bajado y después sentí dolor y lo empujé, no sé de donde saqué fuerzas. Me subí el pantalón sentí como agua que bajaba (…) yo estaba llorando y le dije no, ya me tengo que ir», recuerda haber dicho antes de salir corriendo. 

Ella estaba desangrada en el pantalón y me sentí mal. Después que hemos hecho la denuncia y hemos venido con la Divincri y la fiscal y los vecinos comentaban que siempre hacían esas tonterías ahí. Dejaban ahí dopadas y violadas en las calles y las chicas por miedo a sus padres no decían nada».

Resultado de imagen para abuso sexual infantil Perú

Fuente: RPP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *