Asesinan a poblador de la comunidad de Alto Pucallpillo.

Asesinado

Un morador de la comunidad nativa alto Pucallpillo, del distrito de Shanao de la provincia de Lamas fue asesinado de un disparo en la espalda, mientras cenaba con su familia la noche del lunes, el responsable del hecho criminal huyó aprovechando que los testigos entraron en pánico.

El cuerpo de Nicolás Cachique Sangama de 54 años de edad, quedó en el comedor de su casa en medio de un charco de sangre, el asesino utilizó una escopeta y el cañón lo introdujo por el cerco de palo y hasta el momento nadie puede entender cuáles son las causas del crimen.

Agentes de la Comisaría de Lamas en acción conjunta con los representantes del Ministerio Público de esa provincia, se constituyeron a la localidad de Alto Pucallpillo para realizar el levantamiento del cadáver, para luego trasladar el cuerpo a la morgue de Morales.

Los familiares de la víctima se mostraron herméticos con la prensa e indicaron que no sospechan de nadie. Ayer al mediodía el cadáver fue retirado de la morgue y trasladado a su localidad de origen.

Fuente: Diario Voces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.