DETIENEN A ALCALDE DE PINTO RECODO EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD

A las horas 03:30am. del martes 31 de marzo efectivos de la comisaría de Tabalosos recibieron la llamada del  Sr. Felipe Torres Zumata, Subprefecto del distrito Pinto Recodo, indicando que había un grupo de personas reunidas en un inmueble, motivo por el cual personal de la Policía Nacional del Perú – Tabalosos, fue a costar dicha denuncia.

A horas 05:00am personal policial perteneciente a la comisaría de Tabalosos intervino a la persona de Pepe Antonio Terrones Tantaleán (33) alcalde del Distrito de Pinto Recodo; a Miralit Tapullina Ishuiza (43), a Neil Armstrong Panduro Angulo (25) y la Sra.  Marisol Pisco Saavedra (35), por haber infringido el  decreto supremo N° 044-2020-PCM, en circunstancias que se encontraban reunidos en el interior  del inmueble ubicado en el Jr. Progreso S/N – distrito de Pinto Recodo.

Los efectivos policiales procedieron a llevar a los detenidos a la Comisaría Local para levantar el acta y poner en conocimiento a sus superiores, se seguirán desarrollando las investigaciones y al término del estado de emergencia se sabrá cuales son las medidas a tomar con la autoridad edil. (LCoral)