47 MUERTOS POR COVID 19 CONFIRMA MINISTERIO DE SALUD

FUENTE: MINSA

Mediante un comunicado, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que la cifra de fallecidos por el coronavirus aumentó en 17 personas en las últimas 24 horas.

El Ministerio de Salud confirmó la noche de este miércoles el incremento a 47 personas fallecidas a causa del nuevo coronavirus en nuestro país.

A través de un comunicado, las autoridades sanitarias informaron esta noche que la cifra de fallecidos aumentó en 9 personas. Horas antes, el Ejecutivo dio a conocer sobre la muerte de otras 8 personas.

El primero de los nuevos decesos fue el de una mujer de 69 años, el pasado 29 de marzo, que fue ingresada al Hospital Nacional Amlanzor Aguinaga Asenjo de la ciudad de Chiclayo y que, además de la infección del COVID-19, presentaba otras enfermedades.

El lunes 30 de marzo, un hombre de 26 años de edad falleció en el Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, en Lima, luego de presentar insuficiencia respiratoria, neumonía e infección por COVID-19.

Las siguientes siete muertes se produjeron el martes 31 de marzo. El paciente de mayor edad (89) falleció en el Hospital Nacional Alberto Carlos Seguin Escobedo de la ciudad de Arequipa por un cuadro de neumonía e insuficiencia respiratoria.

En el hospital Edgardo Rebagliati Martins de Lima murieron otros dos hombres, uno de 68 años y otro de 60, quienes presentaron también cuadros de neumonía e infección provocada por el nuevo coronavirus.

También en Lima, en el Hospital de Emergencia Grau, murió una mujer de 63 años de edad que presentó neumonía e infección por esta enfermedad. En tanto, un hombre de 59 años falleció en el Hospital PNP Central Luis N Sáenz tras presentar los mismos síntomas.

En el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen falleció una mujer de 65 años que presentaba obesidad y diabetes. Mientras que en el Hospital Virgen de la Puerta de la ciudad de Trujillo, un hombre de 59 años murió por un cuadro de insuficiencia cardiorrespiratoria.

TWITTER @Minsa_Peru

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *