Pedro Cateriano será el nuevo Presidente del Consejo de Ministros: “Ofrezco sudor, honestidad y conducta democrática”

El exministro reemplazará a Vicente Zeballos. Cateriano comunicó su decisión a través de Twitter.

Esta mañana el exministro Pedro Cateriano anunció a través de sus redes sociales que aceptó la invitación del presidente Martín Vizcarra para ocupar la Presidencia del Consejo de Ministros.

“Ofrezco: sudor, honestidad y conducta democrática por un Perú más justo y libre”, escribió. Así, reeemplazará a quien se viene desempeñando como Primer Ministro en medio de la pandemia de la COVID-19, Vicente Zeballos.

Pedro Álvaro Cateriano Bellido es abogado y se desempeñó como el ministro de Defensa del gobierno de Ollanta Humala del 2012 al 2015. Además, fue Presidente del Consejo de Ministros del 2015 al 2016.

Noticia en desarrollo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *