«El objetivo de Ollanta y Nadine es boicotear las elecciones para fugar»

El congresista, Omar Chehade, reiteró que el presidente de la República Ollanta Humala y la primera dama Nadine Heredia «están cocinando una conspiración» para boicotear las elecciones y luego fugar del país.

«Hace ya varios días estoy recibiendo información fidedigna, información de inteligencia (…) en que habido un movimiento bastante extraño en los cuarteles; yo no digo que se vaya a lograr la meta del plan de fuga de Ollanta y Nadine, pero están en estos momentos cocinando una conspiración», dijo en el programa «Al estilo Juliana».

«El asunto, el objetivo, es boicotear, generar un clima social de agitación, tratar de deslegitimar al JNE y el proceso electoral para boicotear las elecciones del 10 de abril y con eso victimizarse y, según la información que tenemos, irse del país», aseguró.

 El exnacionalista afirmó que Nadine Heredia está jugando a desestabilizar el régimen y el sistema democrático. | Fuente: RPP

Fugarían a Corea, Francia, Suiza o Brasil

El exnacionalista, afirmó que la pareja presidencial tendría pensado fugar «a un país amigo, a un país en la que ya estarían, de hecho algunos ya están, embajadores que han trabajado con Ollanta Humala en Corea y en Francia, cuando era agregado militar en esos países».

222822_100293

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.