DIRECTOR DEL ISEP – LAMAS PROF. REGNER PINCHI DAZA, EXPRESA SU ENTUSIASMO POR HABER CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE CON EL EXAMEN DE ADMISIÓN.

El Director del Instituto Superior de Educación Público de Lamas,  ISEP – LAMAS PROF. REGNER PINCHI DAZA, expresa su entusiasmo por haber cumplido satisfactoriamente con el examen de admisión en esta institución realizado el pasado sábado, mencionó que los postulantes pasaron por tres pruebas concernientes a sus conocimientos, a su carrera y por último una  psicovocacional. Comentó que en esta oportunidad los 60 postulantes asumieron un nuevo reto, la cual fue superar un puntaje mínimo, los resultados fueron alentadores ya que ingresaron una gran cantidad a pesar de ello.

Con respecto al proceso de implementación en las áreas técnicas, menciona que se encuentran en pleno trabajo de organización y planificación, recibiendo las propuestas de proyectos de implementación para este año.

Como opinión del proceso electoral, muestra decepción y desilusión porque ningún candidato dio a conocer propuesta para la educación superior, y de ahí las consecuencias del por qué se muestran estos últimos resultados de la Encuesta Censal de Estudiantes en la Región San Martín.

Prof. Regner Pinchi Daza en entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.