Tarapoto: MPSM nombra nuevo Gerente de Desarrollo Social tras escándalo de exfuncionario

Esta mañana, el Alcalde Provincial de San MartínArq. Tedy Del Águila Gronerth, presentó al nuevo Gerente de Desarrollo Social de la Municipalidad Provincial de San Martín, se trata del Ing. Agroindustrial Elver Eli Núñez Lachos, egresado de la Universidad Nacional de San Martín.

El mismo reemplaza en el cargo a Henry Tang Del Castillo, quien fue cesado de su cargo luego que se conociera que presentó documentos presuntamente falsos en el proceso del concurso para ocupar el cargo de Subgerente Municipal.

El burgomaestre de Tarapoto señaló que pese a su juventud, el nuevo Gerente de Desarrollo Social, tiene amplia experiencia en programas sociales como el PRONAA.

Por su parte Elver Núñez Lachos, se comprometió a dar toda su experiencia para continuar con responsabilidad la labor que deja su antecesor, toda vez que cuenta con un grupo de profesionales, técnicos y trabajadores con mucha experiencia en esta labor social.

Finalmente, el funcionario, manifestó que ha trabajado en esta importante área en la Municipalidad de Bellavista y conoce el manejo.

Fuente: Televisión Tarapoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.