Morales: Tras denuncias de vecinos, intervienen 18 motocicletas mal estacionadas

Durante un operativo inopinado, personal de la División de Tránsito de la Municipalidad de MoralesSerenos Policía Nacional, levantaron 18 motocicletas las cuales se encontraban mal estacionadas, infringiendo la ordenanza municipal 005-2021 que prohíbe el estacionamiento de vehículos en zonas rígidas y veredas.

Una moradora del distrito de Morales calificó de abuso el operativo, ya que no podían llevar sus vehículos sin informar al propietario.

Aseguró que su moto lineal es nueva y fue maltratada durante la intervención, el mandil fue rayado, por lo que procederá a denunciar a los responsables.

Por su parte, Caleb Mora Reynoso, Jefe de División de Tránsito de la municipalidad distrital, señaló que fueron los mismos vecinos de Morales quienes denunciaron a los conductores que se estacionan en veredas y zonas restringidas.

Asimismo, el funcionario, indicó que su área no está cometiendo ningún abuso de autoridad ya que existe una ordenanza municipal que los respalda, incluyendo existe la autorización del mismo Alcalde para ejecutar este operativo.

Finalmente, Caleb Mora, manifestó que los propietarios de los vehículos remolcados deben recibir su papeleta, luego pagar en la municipalidad y posteriormente con el voucher ir al canchón para recoger sus unidades.

Fuente: Televisión Tarapoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.