Ya tiene sede: Ayacucho FC jugará de local en Quito ante Gremio por la Copa Libertadores

Ayacucho FC tuvo que buscar sede fue de casa debido a que ningún avión procedente de Brasil puede ingresar a territorio peruano.

Ya tiene sede. El estadio Olímpico de Atahualpa en Quito será la «casa» de Ayacucho FC para recibir a Gremio en el partido de vuelta por la Fase 2 de la Copa Libertadores 2021.

La Conmebol oficializó, este lunes, la nueva sede de los ‘Zorros’. Ayacucho FC inicialmente iban a jugar en el Inca Garcilaso de la Vega en Cusco, pero no recibió la autorización de las autoridades sanitarias para que ingrese un vuelo de Brasil a nuestro territorio debido a las nuevas variantes de la Covid-19.

Ante este inconveniente, el máximo organismo del fútbol sudamericano le planteó a Ayacucho FC que busque otras opciones en países vecinos y que tengan la misma altura que Cusco. Finalmente, el elegido fue el estadio ecuatoriano.

El partido de vuelta entre Ayacucho FC vs. Gremio se jugará el próximo miércoles 16 de marzo en el estadio Olímpico de Atahualpa en Quito, a partir de las 7:30 p.m.

Fuente: RPP Noticias