San Martín: Clausuran locales frente a la plaza de Tarapoto e incautan licores regionales vencidos

Más de 120 botellas de licores regionales fueron incautadas esta mañana por el personal de la Policía FiscalRed de Salud San Martín, personal del Área de Fiscalización de la MPSM y la Fiscalía de Prevención de Delito.

El operativo se realizó en la cuadra 1 de la plaza de armas de Tarapoto, en el local de la Feria Artesanal donde funciona el local de “Wuarni Mayo” y “Licores Vigo”, donde encontraron bebidas alcohólicas regionales vencidas y sin registro sanitario, incautándose un total de 109 botellas, entre 7 raíces, witochado y coteles, valorizados en S/ 872 soles.

Walter Roldan Ríos Pinchi, Fiscal de Prevención del Delito, señaló que estos operativos lo realizan con el fin de prevenir el delito contra la salud pública, buscan prevenir que se expendan bebidas alcohólicas regionales que puedan causar problemas a la salud de las personas que lo compran.

Asimismo, el representante del Ministerio Público dijo que este operativo estuvieron presentes el personal de Produce, ente encargado de verificar si los locales que expenden licores regionales, cumplen con todos los requisitos para expender sus productos.

Roldan Ríos Pinchi, pidió tener mucho cuidado al momento que adquieran estos productos, verificar la fecha de vencimiento y el registro sanitario.

Finalmente, los locales “Wuarni Mayo” y “Licores Vigo”, fueron clausurados por el personal de la Área de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Martín.

Fuente: Televisión Tarapoto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.