Wilmer Aguirre ya viste de blanquiazul: Alianza Lima presentó su uniforme para la temporada 2021

Alianza Lima dio a conocer la indumentaria principal que vestirá en la temporada 2021.

Kit completo para afrontar la temporada. Alianza Lima presentó este martes la indumentaria principal que vestirán durante el 2021, como complemento al adelanto de la nueva camiseta que se dio a conocer semanas atrás.

“Indumentaria 2021. ¿Alguien más se enamoró?”, publicó el elenco blanquiazul a través de sus redes sociales para dar a conocer el uniforme.

Esta presentación contó con los integrantes del plantel Wilmer Aguirre, Steven Rivadeneyra, José Manzaneda y Josepmir Ballón.

La camiseta principal que utilizará Alianza Lima para este año, elaborada por Nike, incorpora como principal novedad un cuello estilo camisa con dos botones. Está hecho con poliéster ligero y transpirable, además, según figura en su página web, posee tecnología Dri-FIT para una mejor gestión de la humedad.

Entre las características del actual modelo se mantiene la franja vertical en el medio, la que se encuentra entre dos franjas en el mismo sentido y que son de color blanco. Cabe apuntar que el color de este diseño es un azul con tonalidad más oscura respecto al que llevó Alianza Lima durante el 2020.

De las novedades principales son las medias, las que tienen una base azul y dos franjas en horizontal de color blanco.

 

DÍA ‘D’

Alianza Lima se presentó este lunes ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS). Miembros del club blanquiazul y su defensa legal argumentaron el recurso para jugar la temporada de la Liga 1 Betsson 2021.

Alianza Lima busca que la FPF le reste al menos un punto a Carlos Stein por falta de pagos, una sanción que provocaría el descenso del equipo de Chiclayo y evitaría que el equipo que dirige carlos Bustos compita esta temporada en la Liga 2. El dictamen final del TAS se conocerá el miércoles 17 de marzo.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.