Juan Guerra: Encuentran cadáver de mujer, que desapareció en el río Mayo cerca a Moyobamba

🟡 #JuanGuerra #MilleniumNoticias | Después de siete días de intensa búsqueda, ayer por la mañana fue ubicado el cuerpo sin vida de una madre de familia que desapareció en las aguas el río Mayo, cerca de la localidad de Marona en la provincia de Moyobamba. El cuerpo de Martha Elena Carlin Torres de 32 años de edad se produjo en el distrito de Juan Guerra, a 14 kilómetros al sur de Tarapoto y agentes del Escuadrón de Emergencia 105 participaron en las diligencias de ley.
El cadáver de Martha Elena Carlin fue ubicado por los brigadistas cerca del fundo Froylan, de inmediato el caso fue comunicado a las autoridades del distrito de Juan Guerra. El cuerpo de víctima fue encontrado en avanzado estado de descomposición y por el color de las prendas de vestir con la que estaba se percataron que era la madre de familia que desapareció en las aguas del río Mayo.
Desde hace unos días, los agentes del Escuadrón de Emergencia 105 estuvieron recorriendo el río Mayo desde el distrito de Cuñumbuque hacia Juan Guerra, luego del incremento del caudal a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales. Ayer ubicaron un cuerpo en medio de una palizada y cuando se acercaron, se percataron que tenía las mismas características de la mujer desaparecida cerca de Moyobamba.
El cadáver de Carlin Torres fue conducido a la División de Medicina Legal del Ministerio Público con sede en el distrito de Morales para la necropsia correspondiente. Como se recuerda Martha Elena Carlin Torres desapareció la tarde del lunes, cuando junto a sus familiares cruzaba el río Mayo en una canoa, que debido al incremento del caudal naufragó y solo ella no logró salir a buen recaudo.
Fuente: Diario Voces (Karina Roncal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.