Nano Guerra García: “La confrontación nunca es buena, hicimos daño y lo reconocemos”

Nano Guerra García: “La confrontación nunca es buena, hicimos daño y lo reconocemos”

El jefe de Plan de gobierno y virtual electo candidato al Congreso por Fuerza PopularNano Guerra Garcíase refirió a los resultados que arrojó la ONPEen donde la lideresa de su partido, Keiko Fujimori, pasa a una segunda vuelta electoral junto con Pedro Castillo de Perú Libre.

En conversación con Ampliación de Noticias, Guerra García señaló que, a modo de autocrítica, asumen que las actitudes confrontacionales que tuvo el partido cuando fueron mayoría en el Congreso en 2016 fueron errores.

«La confrontación nunca es buena. Estuvimos en el guión de la confrontación y supimos salir, eso no le hará bien al país. Lo supimos, hicimos daño y lo reconocemos», dijo. Asimismo, agregó que Keiko Fujimori ha brindado «instrucción claras» de tener un «comportamiento más coordinado».

AMENAZAS

Por otro lado, se refirió al pedido de la Fiscalía por parte de José Domingo Pérez, quien solicitó que se adopte las medidas necesarias frente a la «amenaza» y la «incitación al odio y la violencia” en su contra.

Al respecto, Nano Guerra García dijo no comprender por qué el magistrado del Equpo Especial Lava Jato hace este pedido cuando la lideresa de Fuerza Popular ha sido «cuidadosa» con las declaraciones que da en torno a su investigación.

«No entiendo el afán. Si el señala que por redes sociales le dicen cosas, creo que a todos nos dicen cosas y uno no puede atribuir una relación que parece que es parte de su teoría», apuntó.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.