Explosión de Iquitos estrena el videoclip de «No sé» con una aparición del ingeniero bailarín

Con sus divertidos pasos de baile, el popular ‘Ingeniero bailarín’ de TikTok hace una breve aparición en el videoclip de No sé de Explosión de Iquitos.

Explosión de Iquitos estrena el videoclip oficial de “No sé”, la canción que se ha viralizado con éxito a nivel nacional en plataformas como TikTok por su característica coreografía y ritmo amazónico. El domingo 18 de abril a las 4:00 p.m. se publicó el clip oficial del tema en YouTube.

¡Ya está aquí! La exitosa versión interpretada Explosión de Iquitos ya tiene videoclip oficial, en este participan diferentes personalidades del internet como la youtuber ‘La Uchulú’ y el ‘Ingeniero bailarín’, de TikTok, ambos usuarios popularizaron el ritmo que ahora suena y se baila en todo el Perú.

El exitoso cover de “No sé”

Originalmente, “No sé” es una canción de la española Melody que, en este 2021, ha sido versionada con ritmos tropicales por Explosión de Iquitos. Desde el otro lado del mundo, la cantante tomó conocimiento del éxito que obtuvo el cover, después de casi dos décadas de su lanzamiento al mercado musical.

“Sé que habéis hecho una versión de ‘No sé’ y os va súper bien. A seguir cantando, disfrutando de la música, el arte y de esta canción tan bonita que yo saqué hace unos años, y que mis compañeros han hecho una versión maravillosa”, indicó en un video que fue compartió por la misma agrupación.

¿Quién es el ‘Ingeniero bailarín’?

Yeiner Moisés Pinedo, nombre del ingeniero forestal de profesión, impuso una tendencia en TikTok desde hace unas semanas y ahora será el invitado especial para el lanzamiento del videoclip de “No sé” que llegará el 18 de abril.

“Con el baile, se relajan los músculos y los trabajadores captan mejor las inducciones de seguridad. Además con estas coreografías, la gente se ríe y se motiva, y eso es un factor muy importante en la salud mental y eso influye de manera positiva para que la producción sea más óptima”, dijo el ‘Ingeniero bailarín’ al diario Trome sobre sus razones para mantener el ritmo en el trabajo.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *