Guzmán se reunirá con Castillo y Fujimori, mientras APP pide a ambos claridad en propuestas por pandemia

El líder del Partido Morado señaló que la reunión tiene como objetivo intercambiar ideas y escuchar las propuestas de ambos. Luis Iberico, excandidato a la vicepresidencia de APP, precisó las demandas para ambos candidatos presidenciales.

Este lunes, el líder del Partido Morado, Julio Guzmán, expresó que esta semana se reunirá con los candidatos presidenciales a la segunda vuelta Pedro Castillo por Perú Libre y Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

A través de su cuenta de Twitter, el ex candidato presidencial señaló que las reuniones serán para escuchar las propuestas de ambos y luego se tomará una posición al respecto.

«A su iniciativa, esta semana me reuniré con Pedro Castillo y con Keiko Fujimori para escucharlos y transmitirles las preocupaciones y propuestas del Partido Morado. Después de estas reuniones, nuestro partido tomará una decisión institucional».

DEMANDAS

Por otro lado, el secretario nacional de Alianza para el Progreso, Luis Iberico, emitió un comunicado en donde solicita a ambos candidatos conocer al equipo y sus propuestas para enfrentar la pandemia de la COVID-19.

“Alianza para el Progreso demanda a los candidatros Pedro Castillo y Keiko Fujimori, que den a conocer qué medidas tomarán de asumir el poder”, escribió.

Tras ello, precisó que son tres puntos importantes: crisis sanitaria, reactivación económica y generación de empleo. «Sabemos que un presidente no gobierna solo, y que el equipo que lo acompaña es fundamental para generar confianza en el electorado», precisó.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.