Keiko Fujimori llega a Pucallpa para continuar con su campaña electoral

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien tiene un permiso del Poder Judicial para salir de Lima, fue recibida en Pucallpa por una gran cantidad de simpatizantes en mototaxis.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, llegó este martes a Pucallpa, provincia Coronel Portillo, región Ucayali, para continuar con su campaña electoral de segunda vuelta.

RPP comprobó que una gran cantidad de personas en mototaxis, con banderas características de Fuerza Popular, acudieron para recibir a la candidata.

De acuerdo al programa de actividades, Keiko Fujimori visitará como primer punto el mercado mayorista y el mercado minorista de Pucallpa.

Luego visitará una serie de asentamientos humanos como Próceres de la Independencia, y tendrá un pequeño encuentro con simpatizantes en la plaza de la Virgen del Carmen.

Después, Keiko Fujimori llegará hasta  el puerto fluvial de Pucallpa y mantendrá una reunión con dirigentes de las comunidades nativas shipibas y ashaninkas.

Keiko Fujimori, quien tiene un permiso del Poder Judicial para viajar a las regiones del país como parte de su campaña de segunda vuelta, realizó el lunes una actividad electoral en Lurín, región Lima.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *