Universitario pasó por pruebas: los resultados luego de positivos a COVID-19 en Defensa y Justicia

Universitario, a mitad de semana, se midió con Defensa y Justicia y el ‘Halcón’ tiene casos positivos de COVID-19. Los merengues reportaron los resultados de las pruebas a sus jugadores.

Universitario de Deportes tiene este sábado el duelo ante Alianza Atlético por la sexta jornada de la Liga 1 Betsson. Sin embargo, hubo incertidumbre debido a nuevos casos de COVID-19 en el plantel de Defensa y Justicia tras el duelo con los merengues el último miércoles por la Copa Libertadores.

Este viernes, el plantel de Universitario de Deportes pasó por pruebas de descarte de COVID-19 para conocer si es que hay contagiados. A través de un comunicado, el conjunto crema dio los resultados de los exámenes y no hay ningún elemento infectado.

«De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy (viernes), se tiene que todos son negativos para COVID-19. Cabe mencionar que las referidas pruebas de antígenos han sido realizadas por personal de patrocinio», es lo que menciona Universitario de Deportes.

Asimismo, en la tienda merengue informaron que previo al entrenamiento de este jueves, todos sus jugadores pasaron por nuevas pruebas. Todo con la mira puesta en el cotejo ante el conjunto de Sullana.

«Todos son negativos y el equipo quedó habilitado para afrontar el partido sin problemas», es lo que añaden en el elenco de Ate.

Luego del partido por la Liga 1 Betsson, en Universitario de Deportes tendrán que alistar maletas nuevamente, esta vez por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

Este miércoles 5 de mayo, los dirigidos por Ángel Comizzo visitarán al Independiente del Valle en Quito. Es clave sumar ya que no tienen puntos en lo que va del torneo continental a nivel de clubes.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *