Kenji Fujimori: «Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa»

El excongresista Kenji Fujmori deseó que la pandemia acabe pronto e invocó a sus hermanos a cuidarse mucho ante la COVID-19.

El excongresista Kenji Fujimori informó este lunes, a través de sus redes sociales, que se contagió junto a su esposa con el nuevo coronavirus.

«Al igual que muchos compatriotas me contagié de COVID-19 junto a mi esposa, ambos estamos pasando exámenes médicos. Ojalá acabemos pronto con esta pandemia que solo ha traído dolor y lágrimas a muchas familias peruanas»,

En un video que acompaña su publicación, el hermano de la candidata Keiko Fujimori (Fuerza Popular) aparece en una cama hospitalaria y visiblemente afectado.

«Primer día de internamiento, el dolor es insoportable, el miedo terrible. Keiko, Hiro, Sachi cuidense mucho. Pa, ma ustedes cuidense el triple, los amo a todos. Definitivamente esta enfermeda hace reestructura los pensamientos. Dios los bendiga», señaló.

En abril, Kenji Fujimori reapareció en sus redes sociales para solicitar a sus seguidores apoyar a su hermana Keiko en la segunda vuelta presidencial.

«Todos somos Keiko. Apoyar a Keiko para defender el modelo económico que permite el emprendimiento y el trabajo», dijo el exparlamentario en un breve video, en el que está acompañado por pescadores.

Este hecho originó el agradecimiento de la candidata presidencial de Fuerza Popular, quien invocó a trabajar por un país que busque el reencuentro y deje las diferencias.

«Me siento profundamente agradecida con este mensaje que él ha dado (…) Lo invito sí a que se sume a esta campaña, él es muy carismático, él sabe hacer campañas políticas», expresó Keiko Fujimori en aquella oportunidad.

Fuente: RPP Noticias