Castillo reitera que no expondrá a su equipo técnico: «El problema del terruqueo que lo hagan conmigo»

El candidato por Perú Libre se expresó además sobre las coordinaciones que viene realizando su partido con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) y señala que se reunirá con los representantes para saber lo ocurrido ante la falta de un acuerdo para el debate programado.

El candidato presidencial por el partido de Perú LibrePedro Castillo, se expresó en torno a los cuestionamientos que ha recibo ante su negativa de presentar al equipo técnico que lo acompañará de llegar a la presidencia.

En declaraciones a la prensa a su salida del aeropuerto de Pucallpa, el candidato cuestionó el apuro por conocerlos puesto que «no hay una intención sana» detrás de esta. «¿Para qué se necesita exponer a mi equipo? El problema del terruqueo que lo hagan conmigo», dijo.

Además, agregó que este dará a conocer a su equipo «en su momento».

REUNIONES Y DEBATE

Por otro lado, se refirió a las reuniones que ha mantenido el equipo de su partido con el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) en torno a los debates presentados.

Al respecto, informó que se reunirá con la personera oficial del partido para conocer lo ocurrido puesto que no se ha llegado a ningún acuerdo con el organismo como con el partido contrincante, Fuerza Popular.

«Mañana retorno a Lima y voy a terminar de agendar reuniones con la personera legal del partido para ver cómo se ha venido desarrollando y saber que está haciendo con el Jurado Nacional», afirmó.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.