Janick Maceta se quiebra al escuchar que ella debió ser la ganadora del Miss Universo 2021

Aprovechando que tenía frente a Janick Maceta, un periodista que asistió al Miss Universo 2021 no perdió la oportunidad de comentarle que ella debió ser la campeona de este certamen y le agradeció su participación.

Tras quedar como segunda subcampeona en el Miss Universo 2021Janick Maceta no pudo evitar conmoverse luego de que recibiera miles de mensajes de aliento y felicitaciones cuando acabó el certamen de belleza.

Luego de llegar al top 3 en la gala, la ingeniera de sonido saludó a los periodistas y miembros del jurado quienes aplaudieron su presentación y lamentaron que no haya salido ganadora.

Aprovechando que tenía al frente a Janick Maceta, un periodista que asistió al Miss Universo 2021 no perdió la oportunidad de comentarle que ella debió ser la campeona de este certamen.

“Janick, siéntete ganadora, porque tú eres la ganadora. Con las respuestas, con todo. ¿Qué pasó? No sabemos, pero lo eres. Janick, te debes sentir muy orgullosa y lo sabes. Chica, debes estar feliz”, se le escucha decir.

Al oír estas palabras, la Miss Perú 2020 no pudo contener las lágrimas y se conmovió. Guardando la compostura que la caracteriza, la participante le agradeció por ese comentario esbozando una sonrisa.

Se pronuncia tras el Miss Universo 2021

Janick Maceta, nuestra representante peruana en el Miss Universo 2021, dejó el alto el nombre de Perú luego de que quedara en tercer puesto en el certamen de belleza. Maceta seguró sentirse “feliz y satisfecha” por su desempeño en el escenario internacional.

“Me siento feliz y satisfecha porque creo que soy una de las peruanas que ha llegado más lejos en esta competición”, se le escucha decir a la Miss Perú 2020 frente a la cadena Telemundo en una entrevista exclusiva.

Asimismo, Janick Maceta reveló su deseo de trabajar en televisión y está esperando propuestas, por el momento, se tomará un descanso después del Miss Universo.

“Mañana (el lunes) me voy a tomar un día de relax y luego quiero comenzar en televisión, espero propuestas porque no tengo manager”, agregó. Al finalizar la corta entrevista, envió sus felicitaciones a Andrea Meza, la ganadora del certamen.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.