Raziel García contó el gesto que tuvo Neymar en el intercambio de camisetas

Raziel García, volante de la Selección Peruana, habló sobre su desempeño en la Copa América. Además dio a conocer sobre su encuentro con Neymar.

Raziel García ha sido una de las gratas revelaciones de la Selección Peruana en la Copa América. El volante de 27 años tuvo su mejor actuación en la derrota por 1-0 ante Brasil luego de su buen ingreso en el segundo tiempo.

El mediocampista de Cienciano estuvo cerca de anotar, pero la fortuna le sonrió a Brasil y a Neymar. Precisamente García contó cómo fue el intercambio de camisetas con la estrella de París Saint Germain (PSG).

«Terminó el partido, me crucé a Neymar y le dije que si podíamos intercambiar la camiseta, me dijo que normal y en el camerino nos la cambiamos. Fue un buen gesto», señaló García en entrevista con Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

«Estaba metido en el partido, desde el calentamieno sabía que iba tener la oprotunidad de ingresar y estuve muy concentrado. Eso me ayudó tener una gran actuación», agregó.

García y su objetivo en la Selección Peruana

«En la Selección siempre me gustó el ‘Chorri’ Palacios y ‘Ñol’ Solano, el mismo Farfán también. Y, por supuesto, Paolo Guerrero que no es mi posición, pero es uno de los mejores futbolistas», señaló García sobre los jugadores de la bicolor que vio jugar de niño.

Además contó que trabajará para seguir en la Selección Peruana de cara a una posible clasificación al Mundial Qatar 2022. «Uno sueña con ir al Mundial, representar al país. Tengo que ir de a pocos, mi objetivo a largo plazo es ganarme un puesto en el once, tengo que trabajar mucho más y eso debo hacer», concluyó.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.