Maricarmen Marín confirma que tendrá una niña: “Solo quiero que seas una niña feliz”

La cantante Maricarmen Marín reveló diversos detalles sobre su embarazo en “Mujeres al Mando”.

Maricarmen Marín volvió al programa “Mujeres al mando” luego de dos meses de ausencia para contar detalles de su embarazo. Durante un segmento del programa, Thais Casalino, Giovanna Valcárcel y Karla Tarazona hicieron una apuesta para adivinar del sexo del bebé. Maricarmen Marín confirmó, al final de ese espacio, que sería madre de una niña. 

“Te espero con todo el amor del mundo. Tu papi, tu mami y toda la familia estamos felices. Serás la más protegida», señaló la conductora de televisión. «Estoy feliz desde antes de saber que estabas en mi barriguita y solo quiero que seas una niña feliz, una niña contenta, una niña que pueda disfrutar de cada etapa y cada momento de su vida”, contó emocionada.

“Con niños felices tendremos adultos seguros y sanos y mi trabajo va a ser que todo ese amor y cariño que puedo entregarte sea para ti. Convertirte en una niña, en una mujer de bien así que te esperamos con todo el amor», agregó la conductora de «Mujeres al mando».

 Regresa a la televisión

La cantante regresó este lunes al set de «Mujeres al mando» luego de dos meses de ausencia debido a un problema que tenía en la columna. En el programa, Maricarmen Marín se mostró bastante emocionada por la etapa que está viviendo y reveló más detalles de su embarazo como sus cuatro meses de gestación: «Estoy feliz, gracias por su amor, por su cariño, y es increíble lo que he vivido en estas semanas», mencionó.

Uno de los momentos más emotivos del regreso de Maricarmen Marín al programa matutino fue cuando le dedicó unas palabras a su primogénita que nacerá el próximo año.

«Quiero para mi bebito un camino de mucho amor, igualdad, quiero que sepa desde ya que tiene a su mamá y su apá que le esperan con todo el amor del mundo.. Así que cuando veas este video y entiendas que tu mami trabaja de esta forma, estamos esperándote. Estoy emocionada de compartirlo con ustedes y hacer de este viaje algo bonito», dijo.

Fuente: RPP Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *