Con un remate imparable: Ronaldinho anotó en el clásico de leyendas entre Barcelona y Real Madrid

El brasileño Ronaldinho anotó el primer gol del partido de Barcelona ante Real Madrid, en el clásico de leyendas en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv.

Barcelona y Real Madrid se vuelven a ver las caras en el Clásico de Leyendas, en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv. En medio de una constelación de estrellas, el brasileño Ronaldinho fue el que se robó el show junto a su compatriota Rivaldo.

Real Madrid tuvo que lidiar con un Barcelona incisivo y ofensivo en el primer tiempo. Así llegó el primer gol del cuadro azulgrana anotado por Ronaldinho después de una falta de Núñez contra el argentino ‘Conejito’ Saviola.

A los 28 minutos, Ronaldinho como en sus mejores tiempos, controló el balón y con un lanzamiento impecable superó a Codina, que pese a la volada no llegó a tocar el balón a los 28 minutos.

A este partido llegó el presidente de Barcelona Joan Laporta que en la previa se lució con las exestrellas del cuadro azulgrana.

El entrenador Martín Vázquez colocoó el siguiente once de Real Madrid: Codina; Núñez, Iván Campo, Fernando Sanz, Roberto Carlos; Rivera, Milla, De la Red; Figo, Alfonso, Amavisca.

Por su parte, Barcelona salió a la cancha con Angoy; Juan Carlos Déhu Soler; Goiko, Mendieta, Deco, Óscar Arpón;Rivaldo, Saviola, Ronaldinho.

El partido se disputó en un estadio repleto con 30 mil espectadores.

Fuente: RPP Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.