Angie Arizaga se suma al equipo del certamen de belleza internacional Miss Sudamérica

La chica ‘reality’ Angie Arizaga manifestó estar feliz de unirse al equipo del Miss Sudamérica, un certamen de belleza que «busca erradicar los estereotipos».

La concursante de «Esto es guerra«, Angie Arizaga, se sumó a la organización internacional Miss Sudamérica debido a que cumple, según señaló el director Santiago Delgadillo en un comunicado de prensa, con «los distintos aspectos que requieren para este certamen».

Entre estas directrices, destacan la labor social, la erradicación de los estereotipos de belleza en los concursos de belleza y la búsqueda del desarrolla de la persona en todo sentido. Características que, de acuerdo con Delgadillo, calzan en Angie Arizaga.

Además, la cabeza del Miss Sudamérica resaltó que la chica reality cuenta con «una imagen impecable» y un «excelente desenvolvimiento y dominio escénico» que contribuyen a que integre el equipo de la organización.

La reacción de Angie Arizaga

Por su parte, en un video promocional, Angie Arizaga aseguró que está «muy feliz» de unirse a «la familia del Miss Sudamérica«. Para ella, es «un certamen que busca erradicar los estereotipos y sacar la mejor versión» de las mujeres.

La participante de «Esto es Guerra» y Santiago Delgadillo ya tienen una ruta definida para este concurso de belleza, que consiste en visitar diferentes provincias del país y realizar obras de ayuda social en favor de los necesitados.

Como se recuerda, Miss Sudamérica es una organización internacional con sede en Perú desde el 2015. Desde su cuarta edición, se ha convertido en un certamen global con sello peruano.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.