Chyno Miranda y su esposa desmienten rumores de separación: «No difundan información falsa»

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, compartió un vídeo en redes sociales junto al cantante.

Natasha Araos, esposa de Chyno Miranda, desmintió que ambos estén pasando por una crisis matrimonial luego de que el cantante venezolano se recuperara de la COVID-19 que afectó su sistema nervioso.

En su historia de Instagram, la influencer desmintió la noticia emitida por el programa ‘Chisme No Like’ que aseguraba que su matrimonio se había acabado. Por ese motivo, ambos se mostraron decepcionados de que circule información falsa.

“Tengo muchísimos mensajes que me dicen que aclare la situación, todas esas cosas horribles que están diciendo…Yo no invierto mi energía en cosas como esas que son mentiras ni para desprestigiar, ni siquiera saben la situación”, dijo Natasha Araos.

Asimismo, la esposa de Chyno Miranda recalcó que la verdad solo la saben ellos y que sí han tenido problemas como toda pareja, pero no al extremo de divorciarse. “La verdad solo la conocemos nosotros, y estamos claros de todo lo que ha pasado entre nosotros como familia y su enfermedad”, aclaró.

En el video se puede ver a ambos en el gimnasio y la influencer mencionó que siguen trabajando en la rehabilitación del cantante venezolano. Al finalizar su mensaje, él le da un beso en la frente disipando así los rumores de su separación.

Recuperación de Chyno Miranda

Tras haberse recuperado de su enfermedad y regresar a la música, Chyno Miranda compartió con sus seguidores los avances que está teniendo su salud para estar al 100 %. De acuerdo con el artista, aseguró que, a pesar de que está evolucionando poco a poco, está seguro de que pronto todo volverá a ser como antes.

“Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando. Todos los días es una batalla constante”, se lee en la descripción de su foto.

Posando en el asiento de piloto de un auto y “listo para arrancar”, Chyno Miranda envió un mensaje a sus seguidores quienes han pasado por lo mismo o tienen algún familiar que ha padecido esta enfermedad:

“Cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante”, escribió. Como se recuerda, el intérprete de “Mi niña bonita” estuvo lidiando con las secuelas del nuevo coronavirus tras estar internado por complicaciones. Su sistema nervioso se vio severamente afectado, debido a que no podía caminar y, además, perdió peso durante su lucha contra la enfermedad.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *