Jorge Sampaoli sobre llegada de Lionel Messi a PSG: «Ojalá que sea feliz aquí»

Jorge Sampaoli, entrenador de Olympique de Marsella, cuenta las horas para que se oficialice el fichaje de Lionel Messi a PSG.

El astro argentino Lionel Messi analiza de momento la oferta formal de París Saint Germain (PSG). Sin embargo, en Francia dan por hecho que el exjugador de Barcelona aceptará la propuesta y entre ellos se encuentra cu compatriota, el entrenador de Olympique de Marsella Jorge Sampaoli.

Jorge Sampaoli consideró que la llegada de Messi a PSG será muy importante para la Ligue 1 por lo que representa la presencia del mejor futbolista del mundo.

«Sería una gran notícia para Ligue 1, sería el mejor jugador del mundo jugando aquí. El fútbol francés se ha jerarquizado mucho en los últimos tiempos, incluso en los últimos Juegos Olímpicos, en deportes colectivos Francia ha estado increíble», señaló el DT, que agregó que Messi generará una motivación especial para el resto de equipos franceses.

«Si a eso se le suma que el mejor del mundo viene a la liga francesa, más allá que juegue en otro equipo que no sea el OM, creo que le va a venir muy bien. Todas las miradas del mundo van a estar puestas aquí. Ojalá que Leo sea feliz aquí y que disfrute de esta liga tan competitiva, tan difícil y tan distinta. Para nosotros será una motivación especial», concluyó.

En caso se concrete la operación, Messi enfrentará con PSG a Olympique el 24 de octubre por la fecha 11 del torneo francés.

Sampaoli dirigió a Messi en la Selección de Argentina. El estratega de 61 años, que entrenó a Sporting Cristal, Sport Boys y Bolognesi, llegó a la Albiceleste en 2017 y su etapa duro hasta después del Mundial 2018.

Fuente: RPP Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *