Sporting Cristal: Marcos Riquelme es duda para enfrentar a Peñarol por la Sudamericana

Marcos Riquelme se ha perdido los últimos partidos de Sporting Cristal por una lesión muscular y su presencia ante Peñarol por la Copa Sudamericana todavía no está confirmada.

En Sporting Cristal todo va quedando listo para el encuentro de este miércoles 11 (5:15 pm) ante Peñarol por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. Sin embargo, el campeón peruanao todavía se mantiene en la incertidumbre sobre si podra contar o no con el delantero argentino Marcos Riquelme. El ‘Pájaro’ se ha perdido los últimos 4 encuentros por una tediosa lesión muscular.

Para el partido ante Universitario de DeportesMarcos Riquelme estaba confirmado como titular, sin embargo, sintió una molestia en la pierna derecha (sobrecarga muscular) durante el calentamiento y aunque estuvo en el banco de suplentes, su lugar fue tomado por el joven Percy Liza.

Desde entonces tampoco fue considerado para el partido ante Sport Huancayo y ha estado siguiendo una terapia de rehabilitación con los medicos del club para poder volver cuanto antes. Por ahora, no es ninguna certeza de que siquiera pueda estar entre los convocados. Como se sabe, con este tipo de lesiones no es bueno apresurar los tiempos ya que la espera podría ser mucho más larga.

La idea del comando técnico de Roberto Mosquera es esperar hasta el día martes para saber si Marcos Riquelme podrá hacer algo de fútbol junto al resto del grupo, pero de no ser así, es más probable que pueda estar para el partido de vuelta el próximo miércoles 18.

Fuentes: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *