Desbordan de alegría: así fue el esperado reencuentro entre Lionel Messi y Sergio Ramos en el PSG

Lionel Messi y Sergio Ramos, excapitanes del Barcelona y Real Madrid, desbordaron de alegría en su primer encuentro como compañeros en el PSG.

Lionel Messi comenzó una nueva etapa en su trayectoria con la camiseta del PSG, arrancando este jueves con los entrenamientos en el Camp de Loges, donde se rencontró con amigos como Neymar, Di María o Paredes; pero también compartió por primera vez con quien fue uno de sus principales contrincantes en el fútbol español: Sergio Ramos.

Lionel Messi y Sergio Ramos, excapitanes del Barcelona y Real Madrid respectivamente, quienes protagonizaron grandes duelos en el ‘Superclásico’ de LaLiga, vestirán ahora los mismos colores en el PSG.

El zaguero central ya había expresado su deseo de contar en el mismo plantel con Messi y en sus redes sociales publicó una fotografía con las camisetas de ambos en la tienda oficial del club dándole la bienvenida. “¿Quién nos lo iba a decir, verdad Leo Messi? Bienvenido”, escribió Ramos.

El rencuentro entre Messi y Ramos

Este jueves, Lionel Messi acudió a su primera práctica en el París Saint Germain y tras saludarse con toda la plantilla, uno de los últimos fue Sergio Ramos, tal como se vio en imágenes difundidas por la institución.

Coincidieron en el gimnasio, donde se dieron un abrazo y charlaron amenamente durante unos instantes.

Pero ver a Messi y Ramos en acción en el PSG tardará todavía unas semanas. Mientras Lionel se pone a punto físicamente, Sergio se recupera de un golpe en el muslo que le ha impedido trabajarse con normalidad, por lo que sería baja cerca de dos meses.

Fuente: RPP Noticias

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.