VECINOS REGISTRAN BRUTAL AGRESIÓN DE ABUELA A SU NIETA EN CACATACHI.

Cuando se celebraba el Día Internacional de la Lucha Contra el Maltrato Infantil, una mujer fue filmada en el distrito de Cacatachi, región San Martín, en el momento que golpeaba con una manguera a su nieta de 10 años de edad.

Los gritos desesperados de la niña alertaron a sus vecinos, quienes al no poder hacer nada optaron por registrar en imágenes lo que ocurría en ese momento.

El caso fue puesto en conocimiento del gobernador del distrito de Cacatachi, Lusberto Mozombite Pinchi, y de la representante de la Defensoría de la Mujer del Niño y el Adolescente (Demuna) de ese distrito, Olga Rengifo Alegría, quienes denunciaron el hecho en la comisaría de Morales.

“Agradecemos a la persona que registró la agresión, porque de esta manera puso en evidencia un hecho de maltrato infantil. Como representante de la Demuna voy a presentar la denuncia en el Ministerio Público de Tarapoto, porque nada justifica una agresión de esa naturaleza” manifestó la funcionaria municipal Olga Rengifo.

A pesar de las evidencias, la abuela Trinidad Dávila Sajamí, de 58 años, negó haber agredido a su nieta. En su defensa indicó que el vecino que la denunció habría intentado ultrajar a la niña, pero esta versión fue descartada por la representante de la Demuna.

La agresora Trinidad Dávila fue trasladada a la delegación policial.

Imágenes captadas del vídeo de la agresión.
Imágenes captadas del vídeo de la agresión.

Fuente: El Comercio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.