San Martín: Dos muertos y 27 heridos tras el despiste y volcadura de bus interprovincial

El bus interprovincial de la empresa Civa, se dirigía desde Chiclayo hacia Tarapoto cuando se despistó y volcó en el kilómetro 380 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la región San Martín.

Dos muertos y 27 heridos dejó este viernes el despiste y volcadura de bus interprovincial en el kilómetro 380 de la carretera Fernando Belaúnde Terry, en la región San Martín.

La unidad vehicular, de la empresa Civa, salió de la ciudad de Chiclayo hacia la ciudad de Tarapoto.

Según el coronel PNP Manuel Lozada Morales, de la Policía de Carreteras, el bus interprovincial se despistó y cayó a un precipio en una zona de curvas, en un sector denominad «Afluentes».

Precisó que los heridos fueron trasladados hacia un centro de Salud Pardo y Miguel, en el distrito Los Naranjos, para ser atendidos de inmediato.

De acuerdo al coronel PNP Lozada Morales se investigan las causa del accidente, en una zona donde se registra densa neblina.

En tanto en la oficina de la empresa Civa, ubicada en la avenida Bolognesi en el centro de Chiclayo, hasta el momento no se registra la presencia de familiares de los pasajeros accidentados. La empresa tampoco brindó mayor información sobre el accidente.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *