Con la artillería pesada: Brasil convocó a Neymar para el partido ante Perú por las Eliminatorias

Con Neymar a la cabeza, Brasil enfrentará en setiembre por las Eliminatorias Qatar 2022 a Argentina, Chile y la Selección Peruana.

No se guarda nada. La Selección de Brasil dio a conocer este viernes la convocatoria de su entrenador Tité para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022 en setiembre, donde enfrentarán a Argentina, Chile y Perú.

Brasil, líder del certamen continental premundialista con puntaje perfecto tras seis fechas disputadas, contará en dichos juegos con su máxima estrella Neymar.

En la convocatoria, además del ‘crack’ del PSG, también aparecen figuras como Alisson Becker, Casemiro, Thiago Silva, Gabriel Jesús y recientemente campeones olímpicos Dani Alves y Richarlison.

La Selección Peruana será el rival del ‘Scratch’ el jueves 9 de setiembre en el Arena Pernambucano, por la jornada 10 de las Eliminatorias. Cabe recordar que ya se enfrentaron por la primera ronda del torneo en Lima, con triunfo de Brasil por 2-4, donde ‘Ney’ firmó un ‘hat-trick’.

Antes de ello, Neymar y compañía visitarán el jueves 2 a Chile en Santiago y el domingo 5, en Sao Paulo, disputará el ‘Clásico Sudamericano’ frente a la Argentina de Lionel Messi, su verdugo en la última final de Copa América.

Convocatoria de Brasil para las Eliminatorias:

Arqueros: Alisson Becker, Ederson Moraes, Weverton.

Defensas: Dani Alves, Danilo, Alex Sandro, Guilherme Arana, Éder Militao, Lucas Veríssimo, Marquinhos, Thiago Silva.

Mediocampistas: Casemiro, Fabinho, Fred, Bruno Guimaraes, Lucas Paquetá, Claudinho, Everton Ribeiro.

Delanteros: Neymar Jr., Richarlison, Raphinha, Matheus Cunha, Roberto Firmino, Gabriel Barbosa, Gabriel Jesús.

Fuente: RPP Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.